Cambios, a veces necesarios....

Miro atrás, y aveces me da vértigo todo lo que he corrido, y en este caso no hablo literal.Empece con este blog por  aburrimiento, como muchas cosas que he hecho en mi vida, lo abandone, volví....en fin. Quizás quise hacer demasiadas cosas, quizás vivía demasiado rápido, quizás no me paraba a pensar en todo antes de hacerlo, pero sabes que, no me arrepiento.!! Igual ahora podemos volver a retomarlo por decimoquinta vez¡¡

Desde entonces, he tenido tiempo de tener niños, los puntos cardinales de mi camino. De compartir muchas cosas  buenas !y también malas¡, porque no,  con mi pareja, la verdadera brújula de mi vida. De conocer gente que hace de tu vida una aventura  intrépida e interesante y asombrarte cuando otras intentaran todo lo contrario. De comprender que cosas necesito y cuales no. De priorizar lo prioritario y de seguir mi camino, el que yo quiero...de ser el director de esta peli, mi peli¡¡
Al final, mezclando todo esto, creo que he conseguido un cocktel brutal. Me doy cuenta de aquello que dicen que los años te dan experiencia, y que bien utilizada pueden acerte el dia dia inmensamente feliz.
Asi, aparcando cosas, y empezando alguna , descubrí el trail...sisi, eso, el correr por el monte como las cabras. Algo que pronto vi  me venia como anillo al dedo.
Claro, de esto alguien tuvo la culpa. Alguien me metió la semilla del diablo, y ahora,no puedo mas que estar inmensamente agradecido. Ese alguien, Carlicos M.U., o EL ULTIMO HOMBRE LIBRE, es sin duda una de las grandes personas que he tenido suerte de cruzarme en este camino.
Ojala, esta nueva etapa sea grande, y no por llenarla de cosas materiales que al final no es mas que eso, algo material. Si no por llenarla de momentos y sensaciones junto a los míos  que es lo que realmente me importa¡

Volvemos , y esta vez mejor que nunca¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares