Algo mas que una carrera.....

Ayer, leyendo el blog de Dani Cremades, (profe y runner embajador de Asics que conocí hace algún tiempo compartiendo como no senderos por la montaña)me hizo sentir identificado con una de las cosas que hacemos aprovechando los kilómetros recorridos para hacer carreras. Esto es aprovechar, los lugares donde vamos a correr para pasar unos días con la familia, donde quizás la carrera queda en segundo plano y te das cuenta que es la escusa perfecta para viajar y conocer sitios. En mi caso, Benasque, con su Snowtrail2heaven es ya una cita anual, en la que desde hace ya varios años no faltamos. La carrera es la guinda del pastel, raquetas, esquí de fondo, un ambiente de lujo, y un valle precioso,  hace de este viaje unos días perfectos, una tradición donde desde los peques, hasta mi mujer y yo, esperamos con ganas año tras año.
Te das cuenta de que mezclar nuestro hobby, con la familia es un cocktel brutal. Podría relatarte mi primer trail, al dedillo. La carrera por supuesto, pero también porque lo compartí con mi peque, mi mujer, mi hermana , mi cuñado y mi sobrino. En Gavin, en un camping, y el finde fue bestial.

De ahi, saque la foto de portada de este blog, mi peque y yo, sentados en el cesped , observando el paisaje.

Podría contarte las aventuras del primer año que Nico se calzo sus esquíes y piso la pista de Llanos imitando a su papi.
Cuando nos encontramos un iglu en medio de una caminata con raquetas y los peques fliparon, o cuando el simple hecho de tomarte un cafecito caliente rodeados de nieve en la furgoneta se convierte en un momento especial.

¿Puede pedirse mas? !Creo que no¡

Comentarios

Entradas populares