Avanzando pero muy muy lentos...

Seguimos y seguimos entrenando y por mas que lo ntento no puedo hacerme con Kira en pista.
Entrenamos con muy buen ambiente, en positivo, con alegria, divirtiendonos, y la verdad es que salimos muy contentos del resultado, pero, ¿ que nos pasa en competicion, en la pista ?. Hay algo, que se me escapa, algo que no se hacer o transmitirle a Kira. Es muy frustrante que sabiendolo hacer, llegue el dia que tenemos que darlo todo y hacerlo realmente bien y fallar. Pero fallos increibles que jamas pensaria que podriamos hacerlos. Salgo motivado, pienso en que lo haremos bien, porque lo merecemos, porque sabemos como hacerlo, pero en la salida algo pasa, nos revolucionamos demasiado, y entonces las cosas empiezan a fallar. Este fin de semana en Reus por ejemplo, veniamos de una prueba de zaragoza en la que lo hicimos relativamente bien y nos subió la moral, pero en el tercer salto Kira hizo de las suyas, no se si porque le indique mal o me quedé estatico, pero ahí se acabo nuestra pista. Me quede planchado, sabia que no tenia nada que hacer, otra vez lo mismo. Incapaz de pensar que el resto lo hariamos bien seguí, lo intente, pero solo pude ver pinceladas de la kira de los entrenamientos.
A veces pienso en que es lo que hago mal, ya no me vale que es una perra dificil, ni demasiado rapida.
Pero aunque todo lo dicho hasta ahora es negativo, me quedare con la parte positiva. Hemos entrenado las salidas y al menos eso lo vamos consiguiendo.
Hay gente que esto no lo valora, y lo digo por todos los que como yo, salimos a pista, despues de haber hecho nuestros deberes y no nos salen las cosas como queremos.
Pero solo puedo decir, que por mas dificil que me parezca, seguire hasta conseguirlo, y entonces la recompensa sera el doble¡¡
Aqui os dejo un enlace de un video precioso, que cada vez que me baja la moral lo veo, y entonces vuelvo a saber porque me gusta tanto este deporte:

 http://www.youtube.com/watch?v=jbAkA8MwxDY&sns=fb


APROVECHO Y FELICITO A JORGE VALERO POR SU GRAN TRABAJO CON KIRIA QUE ESTE FINDE CONSIGUIO EL PUNTO QUE LE FALTABA PARA SUBIR A GRADO II




Comentarios

Entradas populares