Tanto por aprender

Parece que escribir aqui me cuesta tanto como a los grandes artistas....años.
Desde la ultima entrada son muchos los cambios que han pasado en mi vida. Tengo dos niños preciosos, casa nueva, y aficiones que jamas pense que practicaria.
Esto es solo una introduccion de lo que he aprendido en este tiempo.....
Forme un club de agility indoor en una nave espectacular, y con el empece un proyecto que a dia de hoy no para de crecer y conseguir innumerables avances: Agility Indog.
Con el me he abierto muchas puertas que por supuesto he aprovechado al maximo, si bien es verdad que el agility ha pasado a un segundo plano en mi vida.
Aprendi que la competicion no lo es todo, y los numerosos malos resultados que tuve en una epoca hicieron que recapacitara, y darle un merecido descanso de presion a KIRA. Se cargo con todas las culpas y llegó a perder toda la confianza que tenia en mi.
En ese intervalo, empece a andar y correr junto a ella por el monte. Fueron tres o cuatro meses en los que volvi a sentir que ella queria venir conmigo, con calor,viento,lluvia, daba igual, siempre estaba dispuesta.
Los resultados en agility a la vuelta fueron geniales, complicidad de nuevo, el equipo marchaba¡¡¡
Pero el gusto a correr por la montaña, sin presion, y disfrutar los dos de la naturaleza podian con todo.
Empezamos a correr mas, y empezamos con un proyecto nuevo, el Canicross y por otro lado las carreras de montaña.
Siempre con ella, es genial poder hacer tantas cosas juntos.
Y por terminar, para dar paso a otra entrada, durante estos ultimos dias, asistí a un par de seminarios que creo que me han marcado un monton, pastoreo y el poder del juego con Albert Garriga.

Verla en su manera mas natural, mostrando su instinto con las ovejas, sin estres, fue bestial, pero mas aun si ademas aprendes a comprender como tu perro actua contigo, que quiere, como llegar a ese punto de confianza con el......demasiadas cosas que explicar¡¡¡¡
En breve mas, y esta vez no seran años¡


Comentarios

Entradas populares